Español   English   
655 113 649 – 664 476 705

Servicios integrales de limpieza en Benalmádena

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA TU PRESUPUESTO
655 113 649 – 664 476 705
Contáctanos

Separador de espacios

La Loma Limpieza Y Mantenimientos piscina
La Loma Limpieza Y Mantenimientos hombre limpiando piso
La Loma Limpieza Y Mantenimientos mujer limpiando ventana

Servicios de limpieza y mantenimiento


En Limpieza La Loma ofrecemos una amplia variedad de servicios integrales de limpieza y mantenimiento de todo tipo de infraestructuras. Prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Málaga.

Los servicios están destinados a todo tipo de clientes y establecimientos, como hoteles, chalets, oficinas, privados, naves industriales, obras, etc. Además, entre nuestros servicios de limpieza cabe destacar los abrillantados de suelos y diamantados. Contacte con nosotros y solicite presupuesto si compromiso. 

Nuestros servicios

En Limpieza La Loma contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de servicios integrales de limpieza y mantenimiento. Somos expertos en la realización de:​​
image-1025239-comunidad.png
Limpieza de comunidades y edificios

En Limpieza La Loma realizamos limpieza de comunidades de vecinos y mantenimiento. Nos encargamos de mantener las zonas comunes limpiezas y en perfecto estado. Si contrata con nosotros un año de servicio, le regalaremos el servicio de acristalamiento del recibidor y cambio de bombillas.
image-1025239-comunidad.png
Servicios de limpieza en hoteles

Realizamos servicios integrales de limpieza en hoteles. Nos encargamos de la limpieza y preparación de habitaciones, limpieza de interiores, espacios comunes y otros. Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.
image-1025239-comunidad.png
Limpieza de oficinas y particulares

Contamos con un equipo especializado en el servicio de limpieza y mantenimiento de oficinas y viviendas particulares. Usted será el que nos indique que horario desea y cuantas horas quiere contratar.
image-1025239-comunidad.png
Servicio de mantenimiento

Realizamos servicios de mantenimiento en todo tipo de instalaciones, comunidades de vecinos, oficinas, hoteles y otras instalaciones. Contacte con nosotros y solicite más información.​​
image-1025239-comunidad.png
Limpieza de garajes

Ofrecemos una limpieza de garajes integral y mantenimiento personalizado de garajes tanto privados como públicos. Los parking necesitan un servicio especializado debido a sus características de paso, ventilación, iluminación, situación…
Limpieza La Loma cuenta con el personal cualificado y los medios industriales necesarios a nivel de máquinas para poder desarrollar este tipo de trabajos.
Ofrecemos un servicio que se adapta a las necesidades del cliente tras un estudio individualizado del garaje en cuestión. De esta forma, tendrá un mantenimiento personalizado con una frecuencia de limpieza adaptada.

A modo de ejemplo los servicios de limpieza de garajes incluyen normalmente:
  • Limpieza de los descansillos o accesos a los ascensores.
  • Vaciar y reponer papeleras.
  • Rampas de acceso al garaje.
  • Extintores: limpieza.
  • Puerta o puertas de acceso o salida al garaje.
  • Barrido, aspirado y fregado de toda la zona: plazas y calles.
  • Eliminación de polvo y telas de araña.

Separador de espacios

Contacte con nosotros en Benalmádena
y contrate nuestros servicios