Español   English   
655 113 649 – 664 476 705

Limpieza de cristales en Benalmádena

CONTACTA CON NOSOTROS Y SOLICITA TU PRESUPUESTO
655 113 649 – 664 476 705
Contáctanos

Separador de espacios

La Loma Limpieza Y Mantenimientos hombre limpiando vidrios
 hombre limpiando portada
La Loma Limpieza Y Mantenimientos personal de limpieza

image-1026156-cristales.png

Servicio de limpieza de cristales


En Limpieza La Loma ofrecemos un servicio de limpieza de cristales para todo tipo de infraestructuras. Contamos con un equipo especializado y equipado de los materiales necesarios para proporcionar un servicio de calidad. Solicite nuestro servicio, atendemos en toda la provincia de Málaga.

¿Qué incluye el servicio?

Limpiamos cristales de hasta 21 metros de altura sin necesidad de utilizar andamios ni escaleras. Los servicios que realizamos son:
  • Realizamos limpieza de cristales y ventanas en una mañana o una tarde. Rápido y eficiente
  • Los trabajadores de limpieza son profesionales experimentados y con formación interna previa
  • Nos avalan años de experiencia limpiando cristales en Málaga y alrededores
Puede contactar online o por teléfono.

Los materiales que utilizamos para realizar nuestros servicios proporcionan resultados de calidad. Contamos con un equipo profesional con una amplia experiencia en el sector. Contacte con nosotros y recibirá nuestros servicios.

¿Cómo puede contratar los servicios?

Tan sencillo como ponerse en contacto con nosotros, concretar juntos qué ventanas y cristales quiere limpiar y acordar un día y una hora determinada. A partir de ahí, nuestros profesionales de limpieza de cristales y ventanas realizarán ese trabajo tan importante y detallista que marcará la diferencia en su hogar, oficina o local comercial.

El servicio incluye traslado hasta su negocio, oficina o incluso a su hogar, adaptándonos al horario que a usted más le convenga.

Equipo

En Limpieza La Loma cuidamos a nuestros trabajadores y les ofrecemos cursos de formación continua para su desarrollo profesional, con el fin de realizar servicio de calidad y de confianza. Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector. Contacte con nosotros y solicite más información. 

Separador de espacios

Ofrecemos un servicio especializado
​en limpieza de cristales