Limpieza de cristales

Tener unos cristales limpios cambia mucho el aspecto de nuestra casa, oficina, etc. Cuando las ventanas se ven limpias la luz y el ambiente parecen mejores, es por esta razón que es imprescindible tener los cristales impecables.

Si tienes una tienda sabrá que el escaparate es la parte más importante de tu negocio: llama muchísimo más la atención un cristal limpio que a un cristal que tenga machas. Sin contar que una empresa o una tienda limpia transmite mucha más confianza que una que esté sucia o descolocada. Es un factor que afecta al nombre de la propia empresa y si no se mantiene puede restarte puntos a la hora de ganar clientes.

Confíe la limpieza de cristales a LIMPIEZA LA LOMA. Ofrecemos un completo servicio de limpieza para empresas y particulares que incluye, entre otros muchos servicios, la limpieza de cristales en MALAGA Y TODA LA COSTA DEL SOL. Nos ocupamos quitar cada mancha y devolver el brillo de ventanas, cristaleras y grandes superficies de cristal. Todo ello garantizando la máxima protección del material a limpiar. Nuestro trabajo no es otro que devolverle al cristal el aspecto que tenía recién instalado.

Nuestro trabajo de limpieza cristales en MALAGA Y TODA LA COSTA DEL SOL está avalado por la experiencia de nuestros profesionales en labores de limpieza. Mas asimismo por la satisfacción de nuestros clientes con el servicio. El aspecto a nuevo de cada ventana y cristalera limpiada por nuestros especialistas, es nuestra mejor carta de presentación de cara a nuevos clientes del servicio. Un trabajo que ha sido reconocido por todas y cada una aquellas empresas y comunidades de vecinos que llevan años y años confiándonos la limpieza de los cristales y ventanas de su edificio.


Servicios que prestamos….

  • LIMPIEZA DE CRISTALES EN VILLAS
  • LIMPIEZA DE CRISTALES EN CONCESIONARIOS
  • LIMPIEZA DE CRISTALES EN CENTROS COMERCIALES
  • LIMPIEZA DE CRISTALES EN OFICINAS
  • LIMPIEZA DE CRISTALES EN TIENDAS
  • LIMPIEZA DE CRISTALES EN COMUNIDADES
  • LIMPIEZA DE CRISTALES EN HOTELES
  • LIMPIEZA DE CRISTALES EN CASAS

 

Teléfonos: 655 113 649 – 664 476 705
Email: limpiezalaloma@gmail.com
PIDE TU PRESUPUESTO